Manuel Espejo visita ApanefA con motivo del Día del Libro

ApanefA Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid ha programado con motivo del Día del Libro una actividad en el Centro de Día ‘Carmen Rodríguez’ que ha contado con la visita del escritor Manuel Espejo, autor de títulos de obras como “Sabes que…” (2015), “Cuando una reina se descalza” (2020) y “Ven cuando llegue la noche” (2022).

La actividad ha tenido como público a las personas usuarias y al personal de trabajo del Centro de Día, que han conocido la experiencia y las vivencias del autor.

El escritor baenense, que ha desarrollado su profesión laboral en el sector servicios durante 36 años, está vinculado al mundo de las letras desde que a los 17 años empezase publicando artículos, crónicas, relatos cortos y poesía. Su trabajo obtuvo reconocimiento cuando fue distinguido en el año 1992 con la mención de honor en los Premios Narrativa Ciudad de Baena.

Actividades del Día del Libro

Después de conocer la obra de Manuel Espejo, el día ha seguido con la proyección en el Salón de Actos de un reportaje audiovisual sobre la novela rosa realizado desde el Aula de Audiovisuales por un gran elenco de personas usuarias del Centro de Día, siguiendo los pasos de su elaboración y participando en el proceso de creación, desde el atrezzo y el maquillaje hasta la filmación, decorados y representación de los actores.

El vídeo ha sido escrito, guionizado, dirigido y montado por Alberto Sastre, profesor del Aula de Audiovisuales.

Compartir: