Mercadillo Solidario 30º Aniversario: artesanos y ApanefA apoyan el Daño Cerebral

ApanefA Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid celebró los días 26, 27 y 28 de abril su 30º aniversario con una edición especial de su habitual y célebre Mercadillo Solidario.

El evento tuvo lugar en el Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela, dependencias del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid a los que queremos agradecer su disposición para acoger este Mercadillo Solidario tan especial.

Esta edición ha contado con la inestimable ayuda y participación de más de 30 artesanos que pusieron a la venta una amplia variedad de objetos artesanales en sus puestos. Queremos agradecer su colaboración, apoyo y cariño con una causa como es la de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral.

La colaboración en el Mercadillo Solidario ayudará a la Asociación a destinar los fondos recaudados a los programas y proyectos de inclusión social. Uno de los propósitos y objetivos de ApanefA es el de incorporar e invertir en equipo robótico de vanguardia que de otra manera resulta imposible obtener debido a su elevado coste y que permitirá rehabilitar a personas afectadas con recursos económicos bajos.

Al mismo tiempo, la Asociación quiere tener también un reconocimiento a todas aquellas entidades, empresas y marcas que han apoyado esta edición del Mercadillo Solidario y que nos ha permitido tener una mayor variedad de productos y de objetos.

Compartir: